torta

Tendencias 2019 para decoración de tortas

Las tortas son grandes protagonistas de todas las celebraciones y festejos, además de una de las fotos importantes de la fiesta, junto con sus anfitriones. Es por eso que hoy te compartimos las tendencias en decoración de este 2019.

1- Letter Cakes ¡Idea atractiva y original!

torta letra

¡Estas tortas siguen pisando fuerte este 2019! Son sensillas, más económicas y muy divertidas. Se puede jugar con cremas, colores, rellenos y elementos para decorarla. Los diseños son personalizados, pueden ser iniciales, números o hasta palabras!

2- Tortas de 1 piso ¡Menos es más!

torta 1 solo piso

¡No más excesos de torta en los eventos! Esta genial idea es muy utilizada este año, acompañada de la tendencia minimalista, no dejan de ser originales y elegantes. Podés elegir un alto estándar o preferir por una mega alta e impresionar a tus invitados!

3- Cake Balloons

torta globo

Una propuesta original y divertida! Apostamos por diseños más visuales. Podés decorar con uno o varios globos, poner confeti en su interior, o alguna sorpresa. Acompañala con una drip cake y enamorá a tus invitados con tu torta!

4- Buttercream

buttercream

Esta cobertura de torta está ganando muchos fanáticos este 2019. Es que te permite crear texturas y degradados increíbles en tus tortas! Son simples, minimalistas y con gran sabor. Podés agregarle los objetos decorativos que quieras y combinarlos con los tonos de la crema ¡Animate!

La clave es ser divertida e innovadora a la hora de elegir el diseño de la torta. Podés crearla vos misma o encargarle a alguien esta tarea ¡Recordá reservarla con tiempo!